domingo, 25 de septiembre de 2016

Presentación del libro de poemas de Carmen Comas, "Set per set, quaranta-nou"



Cèlia Juárez presentando el acto
Como anunciábamos en nuestro artículo del día 21, en el bello edificio del Centre Cívic Torre Llobeta, ubicado en Nou Barris, tuvo lugar el pasado di a 22 de septiembre la presentación del libro de Carmen ComasSet per set, quaranta-nou.

La presentación se inició con las palabras de Cèlia Juárez, quien en nombre del Centre Cívic agradeció la asistencia y explicó las numerosas actividades culturales que se organizan en el centro y, sobre todo, en torno a “la palabra”.

Carmen Comas, la autora del
poemario presentado
Natxo Martínez, en representación de  la  Associació d'escriptors Tirant lo Blancde Catalunya (AETLBCpresentó este magnífico libro de poemas de la prolífica Carmen Comas que es también   presidenta de honor de esta asociación. 

  Vicente Blasco ilustrando 
  uno de los poemas

Tras las introducciones, los asistentes al acto pudieron disfrutar de la lectura publica de varios poemas -elegidos por la autora- de la voz de su amiga Mercè Ibañez, mientras Vicente Blasco, (compañero y miembro de la AETLBC), ilustrò en directo, con los trazo rápidos       que caracterizan su obra gráfica y con la creatividad y la destreza a   las que nos tiene acostumbrados, tres de los poemas recitados.






Carmen Comas en compañía de su amiga Mercè Ibáñezdel ilustrador y escritor Vicente Blasco y de Natxo Martinez,escritor y miembro de la AETLBC, antes de empezar el acto de presentación


No hay comentarios:

Publicar un comentario