domingo, 12 de junio de 2016

Mil quinientas palabras repartidas en tres grandes historias.



El pasado dos de mayo anunciamos en nuestro blog el inicio del concurso literario Historias de la calle, convocado por el Club de Escritura Fuentetaja, en el cual se presentaron tres de nuestros compañeros de l'AETLBC: Pilar Daniel, Una calle, una ronda. Una casa, un árbolDiego Durán, Lorenzo y Roser García, Calle 13.

Desde este post queremos agradecer a todas las personas que leyeron sus relatos y los votaron, y a Pilar, a Diego y a Roser, agradecerles también que hayan dejado que nos adentraramos en porciones de sus recuerdos, en una pequeña parte de sus vivencias y que hayan querido compartir con nosotros la emoción de  estas semanas en las que los protagonistas, indiscutiblemente, fueron ellos.




"... entre esa algarabía caracoleaban alegres las notas del organillo de manubrio con su chotis característico: Madrid, Madrid, Madrid...

"¡De Madrid!, mira, como Lorenzo, que se paseaba despacio por la acera, mirándolo todo, con su traje y un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta a juego con la corbata verde que llevaba." 

"Y paseaba despacio porque miraba aquella calle, con ojos de gaviota; como un apetitoso bizcocho recubierto de nata, coronado con una fina capa de chocolate con leche y salpicado de gominolas rosas, verdes...."


AETLBC




No hay comentarios:

Publicar un comentario